Lucas, Bale, Isco y Asensio pelean por dos lugares en Turín. Tras su doblete a Las Palmas, el galés es el más perfilado

Gareth Bale cerró una semana redonda. Primero, en China, marcó un ‘hat trick’ con su selección, y se convirtió en el goleador histórico de Gales. Y ya de vuelta en España, firmó un doblete ante Las Palmas, dándole un lindo ‘dolor de cabeza’ a Zinedine Zidane. ‘Zizou’ no guardó al galés porque no tenía pensado que arranque mañana, ante la ‘Juve’, por la ida de los cuartos de la Champions, pero el ‘Expreso’ hizo méritos suficientes para ser titular en Turín, una plaza que asusta al Madrid: ha perdido seis de sus últimas siete visitas ahí. Pero Zidane también tiene en la mira a Isco, quien brilló en la fecha FIFA marcó un triplete ante Argentina, en el histórico 6–1 de España. Es más, el volante dijo que en el Real Madrid no tiene la continuidad que necesita. Además, Lucas Vásquez y Marco Asensio, quienes la ‘rompieron’ ante PSG en octavos, tienen las estadísticas de su lado y han sido capaces de hacer que ‘Zizou’ incluso cambie de sistema para utilizarlos.

Está en tus manos De mitad de cancha hacia adelante, solo cuatro nombres parecen fijos: Modric, Kroos y Casemiro en la volante, así como Cristiano Ronaldo en el ataque. Karim Benzema no está tan seguro, pero lo más probable es que también sea titular. Salvo que, como mencionamos, Zidane cambie a 4–4–2 para usar extremos: Isco perdería, así como Benzema, y entre Bale, Lucas y Asensio pelearían por dos puestos. Variantes le sobran.

El ‘colocho’ se crece tras su ‘pepa’ No lo ve Cuadrado Juan Cuadrado, quien ‘mojó’ en la victoria de Juventus ante Milan (3-1), se ilusiona con jugar ante el Madrid. Y levantó polvo. “No somos menos que ellos. Son un gran equipo, pero nosotros tenemos lo nuestro. Recién vuelvo de una lesión, pero ojalá pueda jugar”, dijo el ‘colocho’.