Osorio sigue con la mecha prendida y marcó dos goles de cabeza en el último entrenamiento. Hoy, espera seguir en racha ante Ayacucho Fc

Después de fallidos y consecutivos intentos, Universitario ya parece tener a su ‘9’ para este año y, para muchos, para las temporadas siguientes también: Anthony Osorio. El juvenil de 19 años ha encajado en el equipo y ya suma dos anotaciones en los últimos dos partidos. Pero, no es todo, ya que también está ‘enchufado’ en las prácticas y ayer pudo marcar dos tantos en los entrenamientos. En los trabajos del sábado, el equipo realizó el repaso táctico en el campo del estadio Monumental. Después, practicaron los balones detenidos en ataque. Juan Manuel Vargas y Jersson Vásquez fueron los encargados de lanzar los centros al área, donde fue el juvenil quien ganó todo. Con su buen juego aéreo, Osorio les ganó a los defensores y marcó dos goles de cabeza.

DÚO DINÁMICO ‘Oso’ está motivado por esta oportunidad que le está dando el comando técnico y fue uno de los mejores en los trabajos de ofensiva. Además, se está entendiendo con Alberto Quintero, quien ha potenciado su capacidad. Y es que, en los primeros partidos que ‘Negritillo’ no jugó por lesión, Anthony no hizo gol. Pero, en estos dos duelos que jugaron juntos, logró anotar. “Con Quintero siempre estamos conversando, él siempre me apoya y nos estamos entendiendo cada vez más. Hay una comunicación previa, ya que me pide estar atento en el área y hablamos antes de hacer algo para que nos pueda salir bien”, declaró Osorio, que le marcó a Alianza tras el centro del panameño. Entre ambos han marcado los tres últimos goles de la ‘U’.

NO LE TEME A NADIE Por otro lado, ‘Oso’ habló de la férrea defensa del rival de turno, Ayacucho FC, y afirmó que no tendrá temor. “Todos los defensas pegan. El fútbol es así, es de contacto. Dentro de la cancha, nosotros somos uno contra uno. He visto que (Sixto Ramírez) es agresivo en la marca y todo, pero es algo normal”, declaró el delantero, quien también afirmó que ya vio videos del rival para ver por dónde hacer daño.