Real Madrid vence a Getafe (3-1) y está óptimo para duelo del próximo martes ante Psg por la Champions. Cristiano Ronaldo fue la figura tras marcar doblete

El Real Madrid ganó 3-1 al Getafe y resolvió un trámite incómodo antes de enfrentarse el próximo martes al París Saint Germain en el estadio Parque de los Príncipes, donde Cristiano Ronaldo estará en perfecto estado de revista tras marcar dos goles al conjunto de José Bordalás. El jugador portugués, sin duda, es uno de los grandes valores que tiene el Real Madrid para seguir adelante en la Liga de Campeones. Es su competición fetiche, en la que nunca falla, en la que siempre está presente. Sin Luka Modric y sin Toni Kroos, el cuadro blanco nota en exceso la falta de profundidad y atrevimiento de dos hombres clave. Zidane los necesita en París. Está claro. Esa falta de creatividad, unida al apagón que sufre Isco Alarcón y a la falta de movimientos de Cristiano, Bale y Benzema, provocó un conato de incendio influido por el buen sistema defensivo que montó Bordalás. Sin embargo, en ese minuto 24, con la aparición de Bale, todo acabó. Luego, el premio lo obtuvo Cristiano, justo antes del descanso. El portugués, casi desaparecido hasta ese instante, tuvo un momento de inspiración para dejar prácticamente sentenciado el partido con un buen movimiento dentro del área pequeña, que acabó en la red de Emi tras un buen zurdazo (45’).

LA MAGIA DE ‘CR7’ En el complemento, Jorge Molina se deshizo de Nacho de manera magistral y fue derribado por el central blanco dentro del área. Aparentemente tocó la pelota antes que la pierna del delantero del Getafe, pero el árbitro Mario Melero López vio un penal que transformó Francisco Portillo (65’). Al final, el Getafe se fue diluyendo. Pese a su valentía, acusó jugar con un hombre menos. Y Cristiano, insaciable, hizo de cabeza el 3-1 tras un centro de Marcelo (78’). El partido del Real no fue bueno, pero sí suficiente para jugar en París con ciertas garantías morales. El trámite del Getafe acabó y llega la obligación del París Saint Germain.

Zidane guarda la calma DT de Real ahora piensa en el PSG Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguró que es un técnico que jamás se deja llevar por la euforia en los buenos momentos y ahora se concentra en el duelo ante PSG. “Hay que tener tranquilidad. Aprendo siempre, todos los días, mal o bien. Hay que estar tranquilo cuando las cosas se ponen un poco feas y cuando las cosas son buenas no hay que tener euforia. Euforia nunca. Siempre en el medio”, declaró. Asimismo, el DT afirmó que Toni Kroos y Luka Modric se entrenarán este lunes, un día antes de enfrentarse al París Saint Germain, y entonces sabrá si están disponibles para jugar ante el cuadro francés. “Nunca me voy a lamentar. Al final es lo que hay y lo que tenemos. Si no pueden estar con nosotros, tenemos a otros jugadores. Sabemos de la importancia de Kroos y Modric y lo que han hecho en este club, pero no me puedo lamentar”, agregó.