De local, la cuenta está perfecta. Pero de visita está el déficit. Y Sport Boys quiere empezar a pagar esa deuda cuando hoy visite a Sport Huancayo, sobre los 3259 metros de altitud de ‘La Incontrastable’. Los seis puntos que tienen los rosados son gracias a sus dos victorias en el Callao, ante Garcilaso y Unión Comercio, y ambas con ‘pepas’ de Luis Tejada, quien hoy no estará por suspensión. Su lugar lo ocupará ‘Maxi’ Velasco. “Cuando vine, sabía que iba a tener presión, así juegue de arranque o ingresé luego. Tengo que dejar el máximo de mí, el tiempo que me toque”, dijo el ‘Chancha’ a Depor. Los porteños llegaron ayer a Huancayo y entrenaron en el estadio Mariscal Castilla. Ojo: llegaron con otras dos bajas: Emiliano Ciucci (distención muscular) y Joazinho Arroé (precaución).
Viene en racha En el otro lado espera el ‘Matador’, entonado tras empatar en Chile ante Unión Española por la Sudamericana, y contra Binacional, sobre la hora, en Arequipa. El equipo de Grioni está dos puntos abajo de Boys no quiere perder pisada. Será un partidazo.
Sheput: “Sumar afuera es lo diferente” El año pasado, con toda la presión de la Segunda, la consigna de no perder de visitante fue clave. Y ahora, en Primera, esa máxima se repite. Renzo Sheput lo sabe muy bien. “Rescato que ganamos los dos partidos de local y estamos en busca de obtener los puntos de visita. En un campeonato tan corto, la diferencia se marca cuando obtienes puntos afuera”, dijo. El ‘Pincel’ confía en la ‘Misilera’. “Tenemos capacidad y plantel para lograr el título”, comentó.